Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) responde a Puigdemont que nadie le supera dividiendo a la sociedad

El coordinador del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha contestado al presidente catalán, Carles Puigdemont, que nadie le supera dividiendo a la sociedad, después de que éste haya augurado una época complicada tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En un apunte en Twitter este miércoles recogido por Europa Press, ha señalado: "President no te preocupes, para dividir la sociedad, gobierno de radicales antisistema y vulneración estado de derecho nadie os puede superar".
En la misma red social, el presidente de la Generalitat había apuntado: "Nos tenemos que preparar para una época enormemente complicada e incierta. Aun más".