Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) llama a "ir juntos y no divididos contra el totalitarismo" independentista

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, ha llamado este jueves a todos los constitucionalistas a "ir juntos y no divididos contra el pensamiento totalitario" independentista que, según él, trata de imponer el Govern y el sector soberanista.
"Cada día somos más, cada día nos atrevemos muchas más personas a dar la cara" en Cataluña, donde decir abiertamente que no eres independentista no es fácil, ha destacado en declaraciones a los medios tras participar en la presentación de la plataforma civil contraria al soberanismo Concordia Cívica.
Albiol ha aplaudido que la sociedad civil se agrupe y alce la voz para "enfrentarse democráticamente al pensamiento único en favor del independentista", y ha llamado a romper de una vez por todas y sin complejos la idea de que el independentismo es mayoritario en Catalunya.