Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) celebra que el Tribunal Supremo envíe a Homs "al rincón de pensar"

El coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, ha celebrado que el Tribunal Supremo (TS) envíe "al rincón de pensar" al exconseller Francesc Homs (PDeCAT) condenándolo a un año y un mes de inhabilitación por desobediencia en la consulta soberanista del 9N.
En declaraciones este miércoles en el Parlament, ha dicho que los tribunales están "poniendo a cada uno en su sitio, como hicieron con Artur Mas, y debe quedar claro que no les va a salir nada gratis".
Considera que esta sentencia es un precedente del que deben tomar nota la presidenta del Parlament y también los diputados que han votado a favor de financiar el referéndum en los Presupuestos 2017: "Es un claro aviso para ellos. Seguirán los pasos de Homs, Mas y alguno más".