Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) cree que el Pacte pel Referéndum "deja solos" a Puigdemont y Junqueras

El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha asegurado que, tras la reunión este martes del Pacte Nacional pel Referéndum, la entidades que acompañaban a Carles Puigdemont y Oriol Junqueras "les dejan solos con su aventura unilateral".
"Ya no es que no les acompañe una mayoría no independentista, sino que ya no les acompañan las entidades que eran sus compañeras de viaje", ha dicho el presidente popular en una rueda de prensa en referencia al presidente y al vicepresidente de la Generalitat.
Ha dicho no conocer si el Gobierno prevé una reunión de líderes de partidos españoles para abordar el referéndum tras el anuncio del presidente de la Generalitat de la fecha y la pregunta que se prevé para esta semana, pero ha afirmado que es "necesario que los líderes políticos del país puedan hablar y más en un momento de excepcionalidad" como el actual.