Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) cree que a Baiget "se le ha escapado" lo que piensa el Govern sobre el referéndum

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado que el conseller de Empresa de la Generalitat, Jordi Baiget, "ha tenido la mala suerte de que se le ha escapado" lo que piensa todo el Govern sobre el referéndum, después de que haya considerado en una entrevista que el Estado tiene suficiente fuerza como para frenar su celebración.
En rueda de prensa este lunes desde la sede del PP en Barcelona ha afirmado que la votación, prevista por el 1 de octubre, no se producirá y que las palabras de Baiget "es lo que piensan pero no dicen Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y todos los dirigentes".
Asimismo, ha recordado que la CUP, a quien se ha referido como "los socios desestructurados sociales" del Govern, ya ha pedido la dimisión del conseller.