Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol pide al Govern que medie para acabar con la huelga del aeropuerto del Prat

El presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha pedido al Govern que ponga fin a la huelga del aeropuerto de El Prat, que ha calificado de "totalmente desproporcionada", por lo que le ha pedido que medie entre los trabajadores y la empresa.
Según ha informado un comunicado del PP este sábado, el líder catalán ha señalado que la situación es absolutamente inaceptable, puesto que "no solo perjudica la imagen de Barcelona, sino que resulta injusta para los miles de catalanes" que inician las vacaciones de verano.
En concreto, Albiol ha pedido a la Conselleria de Empleo que ejerza su competencia y ha reprochado al Govern que reivindique cada día "de manera autómata competencias, para después no ejercerlas".
Asimismo, ha añadido que esta inacción del Govern da muestra de una "incapacidad para afrontar los problemas reales de los catalanes", y ha acusado al ejecutivo catalán de primar el fanatismo por encima de sus competencias.
Albiol también ha considerado que las demandas de los trabajadores "no pueden basarse en un grave perjuicio al conjunto de los usuarios del aeropuerto", y ha añadido que ninguna reclamación justifica esta actitud con consecuencias, a su juicio, tan perjudiciales.