Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón: "El PSOE es de izquierdas pero Felipe González es millonario"

A poco más de dos semanas para la celebración de las elecciones y tras ser elegido nuevo líder de IU, Alberto Garzón ha analizado la actualidad política en El Programa de Ana Rosa. Garzón cree que hay un 'pacto de no agresión' es esta precampaña. "Ciudadanos y PSOE vienen de haber pactado y están haciendo una campaña en la que no se está interpelando mucho y el propio PP y Ciudadanos tampoco porque saben que se necesitan después. El único que no está aclarando la posición de después es el PSOE, sigue caminando hacia delante sin saber lo que va a pasar".

"El PSOE tiene una contradicción tiene una base social de izquierdas, especialmente en Andalucía porque se identifica con el PSOE que construyó nuestro país el Estado social pero luego tiene a Felipe González que dice que hay que dejar gobernar al PP y por eso no resuelven la contradicción y esperan al 26 de junio. El 27 veremos", ha señalado. "González vive de una forma muy diferente a cuando construyó el Estado social, es millonario, ha cambiado de posición, trabaja como Consejero delegado de una multinacional, tiene relación internacional muy buena con los millonarios  del resto del mundo e incluso dictadores", ha añadido Garzón.
El 26J todos los candidatos a la presidencia del Gobierno serán hombres. Algo que hay que cambiar. "Me molesta que todos los candidatos sean hombres. Es un símbolo que tenemos que ir corrigiendo" ha explicado el líder de IU.