Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fabra: "El tema ha pasado página y tenemos que mirar al futuro"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha indicado este miércoles, preguntado por la dimisión del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, que se trata de un asunto que "ha pasado página" y que se ha de "mirar al futuro". Asimismo, ha señalado que de este tema ya dijo lo que tenía que decir y ha destacado la "gran fuerza" de los valencianos para "seguir apostando por el futuro".

Fabra se ha pronunciado de este modo tras presenciar desde el balcón principal del Ayuntamiento de Valencia la 'mascletà' fallera de esta jornada, preguntado por la decisión de Grau de dejar sus responsabilidades en el consistorio después de decidir la Audiencia de Palma que se sentará en el banquillo de los acusados por el 'caso Nóos'.
"Bueno, yo de esto ya dije lo que tenía que decir en su día. Creo que el tema ha pasado página y tenemos que mirar al futuro. Nada más", ha respondido el jefe del Consell.
A continuación, el responsable autonómico ha agregado que "ahora hay que disfrutar de fiestas --en alusión a las Fallas-- y, sobre todo, ser conscientes de que tenemos una gran fuerza como valencianos, como ciudadanos de la Comunitat Valenciana para poder seguir apostando por el futuro".