Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra reduce a ocho las Consejerías del Gobierno valenciano

Albert FabraEFE

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este viernes en rueda de prensa una remodelación del Gobierno valenciano, en el que baja de diez a ocho el número de Consejerías y en el que salen cuatro consejeros y entran tres nuevos nombres.

De este modo, el Consejo estará formado por el vicepresidente y portavoz, José Ciscar, quien asume también la cartera de Agricultura, Alimentación y Agua; por el consejero de Economía, Industria, Empleo y Turismo, Máximo Buch; el de Hacienda y Administración Públicas, Juan Carlos Moragues; la de Educación, Cultura y Deporte, María José Català; el de Sanidad, Manuel Llombart; la de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig; la de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana y de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano.
De esta forma, salen del Gobierno cuatro consejeros Lola Johnson (Cultura y Turismo); Jorge Cabré (Justicia y Bienestar Social); Luis Rosado (Sanidad); Maritina Hernández (Agricultura) y entran tres nuevos nombres.