Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra ofrece la Generalitat al PSOE a cambio de Valencia y otros ayuntamientos

Fabra preside la reunión del comité ejecutivo regional del PPEFE

El presidente de la Generalitat en funciones y del PPCV, Alberto Fabra, ha ofrecido este miércoles al PSPV un pacto para que el socialista Ximo Puig presida el Gobierno valenciano, a cambio de que el PSPV apoye a los 'populares' en los ayuntamientos de la Comunitat donde son la lista más votada, situación en la que se encuentra Valencia.

Fabra, en declaraciones a los medios de comunicación tras el Comité Ejecutivo del PPCV en el que se ha aprobado la dirección del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes, ha lamentado el "mercadeo" entre PSPV y Compromís.
Ante esta "falta de seriedad" y la incertidumbre acerca de si habrá acuerdo para investir un presidente de la Generalitat por parte de las fuerzas de izquierda, Fabra, que tras las elecciones dijo que no sería candidato a la Presidencia de la Generalitat en el debate de investidura, ha asegurado este miércoles que "por supuesto" que se volvería a presentar si se da un escenario adecuado.