Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) pedirá a Colau que el Ayuntamiento no participe en el referéndum

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha explicado que pedirá a la alcaldesa, Ada Colau, que el consistorio no participe en el referéndum del 1 de octubre a través de una proposición en el pleno municipal de este viernes.
En un comunicado este martes, Fernández ha pedido que el Ayuntamiento "se comprometa a no dar apoyo logístico con los agentes de la Guardia Urbana, funcionarios municipales y facilitando datos del censo", entre otras medidas.
El líder popular ha insistido en que es el momento que Colau "se desmarque de las tesis independentistas" que hasta ahora ha respaldado, según él, y ha expresado que el PSC debería abandonar el Gobierno municipal si la alcaldesa apoya el referéndum.