Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera exige que se paralicen los recortes para aprobar los Presupuestos

El líder de C's, Albert Rivera, ha exigido este sábado al Gobierno central encabezado por Mariano Rajoy que paralice los recortes en sanidad, educación y dependencia para que su formación apruebe los Presupuestos: "Queremos que los presupuestos sean más naranjas, más sociales y sin impuestos a la clase media".
En su intervención en el congreso ejecutivo del partido, Rivera se ha congratulado de que la formación de Gobierno haya desbloqueado 1.200 millones de euros de los fondos estructurales de la Unión Europea, una cantidad de la que España no dispondría "si hubiera habido terceras elecciones".
Además, Rivera ha reprochado a Puigdemont su negativa de asistir a la conferencia de presidentes autonómicos en la que se abordará el tema de la financiación autonómica, un debate en el que "no caben ni las soflamas ni los victimismos", según Rivera, que ha asegurado que algunos presidentes intentarán centrar el debate en temas identitarios y no en temas sociales.