Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera participa este jueves en un encuentro ciudadano con afiliados en Córdoba

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, estará en Córdoba este jueves para participar en un encuentro con afiliados de la provincia, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Bulevar de Gran Capitán. Rivera estará acompañado por el líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, y por cargos electos y orgánicos de la formación naranja en Córdoba, como Isabel Albás, Marcial Gómez, David Dorado y José Luis Vilches, entre otros.
Una vez finalizado el encuentro con afiliados, Albert Rivera asistirá a la entrega de los premios 'Cordobeses del Año' en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, según informa la formación naranja.
Durante la mañana del viernes el líder de Cs visitará las instalaciones del Parque Joyero de la capital cordobesa para conocer de primera mano cómo es uno de los sectores productivos más importantes de Córdoba. No en vano, la joyería cordobesa emplea de forma directa o indirecta a unas 15.000 personas y cuenta con mil empresas de las que 600 son industrias pequeñas y medianas manufactureras. La joyería cordobesa supone el 60% de la joyería que se fabrica en España y el 95% de Andalucía.