Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera carga contra el 'no' del PSOE al techo de gasto: Si fuera por ellos, no habría ni legislatura

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto en valor que su partido siempre es "decisivo" en cuestiones tan importantes para España como el techo de gasto para 2018 y ha cargado contra el rechazo del PSOE a la propuesta del Gobierno. "Si por el PSOE fuera, no habría ni legislatura", ha resumido.
Ante sus diputados en el Congreso, Rivera ha destacado que, gracias al apoyo de Ciudadanos, que logró una bajada del IRPF para la clase media trabajadora, España puede aparecer ante Europa como un país que cuenta con un techo de déficit y que sigue una senda de gasto "responsable".
Una posición que ha contrastado con la del PSOE, que este martes rechazará el techo de gasto para el próximo ejercicio. "Si por el PSOE fuera, España no tendría ni los Presupuestos de 2017, ni el techo de gasto de 2018, ni políticas nuevas...", ha dicho. Por no tener, en su opinión, no tendría ni legislatura.