Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera ve la detención de la alcaldesa de Berga (Barcelona) como un "asunto personal" sin dimensión pública

El líder de C's, Albert Rivera, ha valorado como un "asunto personal" sin dimensión pública la detención de este viernes de la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), por desoír cuatro citaciones judiciales.
Al preguntársele por esta detención en declaraciones a los medios antes de asistir al Consejo General de C's en Barcelona, Rivera ha dicho que lo considera un asunto personal: "Como cualquier ciudadano, tiene que cumplir con la Justicia. Si no cumples, te pasan estas cosas".
"No quiero hacer mucha más valoración porque creo que no es un asunto de dimensión pública ni de corrupción política", ha añadido en referencia a la alcaldesa, a la que el juez ha dejado en libertad con cargos tras declarar ante él por haber mantenido colgada la 'estelada' en el Ayuntamiento.