Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera irá al desfile del Orgullo en una carroza que defiende la gestación subrogada

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, desfilará este sábado en la marcha del Día del Orgullo Gay subido en la carroza de una asociación que defiende la gestación subrogada, según confirmaron a Europa Press fuentes de la formación naranja.
Rivera irá así junto con la "Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos", una de las asociaciones que más se ha movido en España en defensa de la maternidad subrogada y que también se han reunido con varios grupos parlamentarios del Congreso.
Las fuentes consultadas explicaron que podría acompañar al líder de la formación naranja algún otro miembros del partido, como la diputada Patricia Reyes, miembro de la dirección de Ciudadanos con la responsabilidad de las áreas de mujer y LGTBI.
Además, la formación de Rivera también tendrá carroza propia en el citado desfile, en la que irán otros diputados y miembros de la formación política como Marta Rivera, Begoña Villacís, Felisuco, Miguel Gutiérrez y César Zafra, entre otros.
La manifestación tendrá lugar mañana 1 de Julio a partir de las cinco de la tarde. Es el acto central del WorldPride y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.
El recorrido irá desde Atocha a la plaza de Colón y en la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo. A continuación de la cabecera, estarán las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB.