Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera: "Madrid es hoy la capital del mundo, del orgullo, de la igualdad y de la libertad"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado durante la manifestación del WorldPride de Madrid que esta ciudad es este sábado "la capital del mundo, del orgullo, de la libertad y de la igualdad".
Rivera ha apuntado que el Orgullo es un momento para "poder compartir con todo tipo de personas", sin que nadie pregunte al resto de personas en qué piensa, a quién ama o de dónde viene.
El líder de la formación naranja ha aseverado que "la sociedad española da pasos adelante y no tiene marcha atrás, aunque algunos no lo entiendan", y ha asegurado que "igual que hubo que aprobar una Ley del divorcio o una la Ley del matrimonio homosexual, ahora hay que debatir la regulación de la gestación subrogada en el Congreso".
Asimismo, ha querido destacar que "hoy es un día de libertad y orgullo para todos los españoles independientemente de su condición sexual", y ha explicado que aunque España está más avanzada "en materia de tolerancia que otros países, todavía queda mucha cabeza hueca que no entiende que la igualdad y la libertad son condiciones sine qua non para la democracia".