Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera se reunirá este viernes en Guadalajara con cargos de Ciudadanos Castilla-La Mancha

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, estará este viernes en Guadalajara para mantener un encuentro con cargos electos y orgánicos así como con jóvenes de la formación naranja la propia provincia y de la región.
El encuentro está previsto a partir de las 19.00 horas en un hotel de la capital alcarreña, enmarcado dentro de las visitas que realiza el máximo responsable de la formación naranja por todas las regiones de España, según han confirmado a Europa Press desde la organización.
Un acto en el que está previsto hablar de política nacional y también de asuntos de la región como la situación de algunos ayuntamientos y agrupaciones, según ha reconocido a Europa Press el propio responsable territorial, Alejandro Ruiz.
En todo caso, se trata de una visita englobada dentro de los encuentros habituales de Rivera por las distintas agrupaciones, al que se espera que acudan cargos de la formación de toda la región, militantes y simpatizantes.