Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera denuncia el "dedazo" del Gobierno al colocar al ex director de la Guardia Civil en Red Eléctrica

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes el "dedazo" del Gobierno al colocar al ex director de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa como nuevo consejero de Red Eléctrica de España.
"Es un dedazo en toda regla", ha resumido Rivera en los pasillos del Congreso, donde ha criticado que tanto el PP como el PSOE sigan con "los tics de la vieja política" y se dediquen más a cambiar las formas que el fondo, algo que, según ha dicho, no comparte.
El líder de la formación naranja ha censurado que en los ejecutivos de PP y PSOE haya personas que cuando abandonan sus puestos en lugar de buscarse un trabajo se esperen a que el Gobierno de turno "les coloque en algún sitio".
"Esto se tiene que acabar", ha enfatizado Rivera, quien ha subrayado la necesidad de "endurecer" la ley para evitar este tipo de 'puertas giratorias'. De momento, su partido, según ha avanzado, pedirá explicaciones en el Congreso para que esto no se vuelva a producir.