Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo por las víctimas del accidente del Airbus A400M en Sevilla

Jaime Gandarillas es uno de los dos pilotos militares fallecidos. Tenía mucha experiencia. Se graduó hace 22 años. Se formó en estados unidos y trabajó en Madrid como piloto de cazas de combate. Hace cuatro años se trasladó al centro de Airbus en Sevilla, donde ejercía como piloto de pruebas experimentales.

El segundo piloto fallecido, Manu Regueiro, se graduó hace 18 años. Participó en guerras como la de Afganistán y fue condecorado  con una medalla de la OTAN. Hacía tres años que trabajaba para Airbus en Sevilla.

El accidente también acabó con la vida de dos ingenieros. Josualdo Martínez y Gabriel García Prieto.  Los dos heridos son un ingeniero de vuelo, José Luis de Augusto, y  Joaquín Muñoz,  que era mecánico.