Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora Madrid emite un vídeo en el Pleno en el que Aguirre aparece con imputados que se transforman en ranas

Ahora Madrid ha emitido un vídeo en el Pleno en el que aparecen, junto a la exedil Esperanza Aguirre, imputados de las tramas corruptas Púnica, Gürtel y Lezo, que se transforman en ranas que acaban desfilando ante las puertas de la Audiencia Nacional.
Las imágenes han sido emitidas mientras que la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, presentaba una moción de urgencia en la que se plantea la personación particular del Ayuntamiento en la operación Lezo y la necesidad de revertir el proceso privatizador del Canal de Isabel II.
"Desde 1996 a 2015 el PP de Madrid ha tenido tres secretarios generales, imputados, encarcelados o condenados por la corrupción o el mal uso del dinero público", ha lanzado Maestre. La edil ha instado al PP a "pedir perdón" por ese dinero que no ha ido al bien común sino al bolsillo de unos pocos y que dejen de "hacer ruido" tras una "década de saqueo".