Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre ve "imprescindible" cambiar el artículo de la ley del aborto que lo tilda de derecho

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid, en rueda de prensaEFE

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha considerado "absolutamente imprescindible" modificar el articulo de la ley del aborto que lo tilda de derecho.

Aguirre ha dicho, en declaraciones en la cadena Cope, que no es "ningún secreto" que defiende la vida, porque considera que "el aborto no es un derecho de la mujer", sino "un fracaso de la mujer y del hombre".
La presidenta, que irá a la manifestación provida de este fin de semana, ha indicado que puede que la ley anterior fuera "excesivamente prolija" en algunos aspectos, pero ha sostenido que "cambiar artículo de que el aborto es un derecho es absolutamente imprescindible".