Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que "deberían arbitrarse procedimientos para que los militantes puedan elegir a la cúpula del partido"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que en el PP "deberían arbitrarse procedimientos" con el objetivo de que los militantes "puedan elegir a la cúpula del partido".
Así ha respondido Aguirre al anuncio que realizó el pasado lunes el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, quien aseguró que el congreso del PP en febrero sería con votaciones de compromisarios y no 'un militante, un voto'.
"Siempre se ha hecho así, y seguiremos pensando que para elegir los compromisarios, al menos voten los militantes", ha indicado la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Respecto al congreso del PP madrileño, Aguirre ha asegurado que tanto ella como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han defendido "siempre" que esté abierto a la militancia.
En cuanto a sí tenía alguna preferencia para el secretario general del PP madrileño, Esperanza Aguirre ha señalado que en el PP "el importante es el presidente", y que en ese caso, votará "al más liberal".