Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: Cumpliremos con el deber que nos han dado los ciudadanos, hacer oposición

Esperanza Aguirre llega a la investidura en el Ayuntamiento de MadridEFE

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado a su llegada al pleno de investidura del ayuntamiento que "vamos a cumplir con el deber que nos han dado los ciudadanos, que es hacer oposición", por lo que la líder popular será la encargada de representar a su grupo durante la legislatura. Manuela Carmena, de Ahora Madrid, sera la nueva alcaldesa de la capital gracias al poyo que le brindará el PSOE.

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado a su llegada al Pleno de investidura del Ayuntamiento de Madrid, que su partido se mantendrá en la oposición porque es el "deber" que les han impuesto los madrileños.
"Vamos a cumplir con el deber que nos han dado los ciudadanos de Madrid, que es hacer oposición", ha afirmado Aguirre a su llegada hacia las 10:30 horas, siendo la segunda candidata en llegar después de la alcaldable de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que lo ha hecho minutos antes de las 10:00 horas.
Así, la presidenta del PP de Madrid asume la labor que le tocará representar a su grupo municipal tras el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ahora Madrid para apoyar la investidura de Manuela Carmena. En las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, el PP fue la lista más votada con 21 ediles, seguido por Ahora Madrid (20), PSOE (9) y Ciudadanos (7).