Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, sobre la sentencia del Madrid Arena: "Demuestra que uno no puede saltarse las normativas de aforo"

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes tras conocerse la sentencia de la tragedia que tuvo lugar en el Madrid Arena que con ella se "demuestra que uno no puede saltarse las normativas de aforo".
Así ha respondido Aguirre al ser requerida por los medios de comunicación para ofrecer una valoración del fallo. "Tengo el máximo respeto por la resoluciones judiciales, me gusten o no me gusten", ha añadido la popular, quien ha indicado desconocer la sentencia.
Para Aguirre, la sentencia es el "recuerdo de una tragedia que no tiene remedio para las familias y amigos de las cinco chicas que perdieron la vida".
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 4 años de cárcel al empresario Miguel Ángel Flores por la muerte de cinco jóvenes, Belén, Cristina, Katia, Belén y María Teresa, en la fiesta que organizó el 1 de noviembre de 2012 en el pabellón municipal Madrid Arena.
El fallo absuelve al exjefe de la Policía Municipal de Madrid Emilio Monetagudo de responsabilidad en la tragedia.