Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "Que un prevaricador venga a arreglar los problemas del país, ya me dirá"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este jueves que el ex juez Baltasar Garzón, que ha impulsado una plataforma para constituir una alternativa política, "venga ahora a arreglar los problemas de España", refiriéndose a este como "un prevaricador".

"Garzón es un prevaricador, no porque yo lo diga, lo han dicho el Tribunal Supremo y 15 magistrados unánimemente", ha declarado Aguirre al ser preguntada sobre la iniciativa del ex juez al término de su intervención en la inauguración de la 1ª Escuela de Formación Política del PP de Móstoles. "Que un prevaricador venga ahora a arreglar los problemas de España, pues usted me dirá", ha zanjado.
Garzón junto al ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza encabezaron el miércoles la presentación de la plataforma 'Convocatoria Cívica' que llama al "poder ciudadano" y a la "movilización social" para construir una alternativa política a favor de una reforma fiscal y electoral que logre una "auténtica democracia" y ponga fin a los "escándalos de corrupción".