Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre y Cifuentes comparten su primer acto de precampaña

Aguirre y Cifuentescuatro.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la delegada del Gobierno y candidata a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, compartirán en San Sebastián de los Reyes su primer acto de precampaña juntas.

Cifuentes y Aguirre arroparán a la candidata a la Alcaldía de este municipio del norte de Madrid, la diputada autonómica y presidenta de la Fundación Canal, Eva Tormo, que pretende sustituir al frente del Ayuntamiento a Manuel Ángel Fernández. Al acto de este domingo también asistirán más de una veintena de candidatos y el actual alcalde del municipio de San Sebastián de los Reyes.
Será el primer acto de precampaña para ambas después de que el pasado 6 de marzo el PP pusiera fin a las dudas y los rumores de los últimos meses: el PP ponía al frente de las aspiraciones municipales a Aguirre y como candidata a la Comunidad, a Cifuentes.
En poco menos de una semana como candidatas ya son patentes las diferencias entre ellas. La propia Cifuentes señalaba en su discurso ante la Junta Directiva Regional de este viernes que coincide en "prácticamente todo" con el discurso de Aguirre pero no en todo porque, "afortunadamente", el PP "no es una secta". Aunque después aclaraba que lo decía "un poco de broma" porque "hay muchas personas que están buscando que se peleen o difieran".
Sin embargo, esas diferencias han quedado manifiestas después de que Aguirre haya repetido en varias ocasiones que su candidato ideal para la Comunidad es Ignacio González.
Este mismo viernes definía a Cifuentes como "excelente" candidata aunque explicando que ella dio un paso atrás en la Comunidad precisamente para favorecer a "la persona que iba a encarnar los principios y valores del PP" tras su salida, el actual presidente regional, Ignacio González.