Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López Aguilar aspira a liderar el PSOE en Canarias para evitar "otros veinte años" de gobierno de CC y PP

El eurodiputado y exlíder de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, ha presentado hoy lunes su candidatura a la Secretaría General del PSOE en las islas con el firme propósito de evitar "otros veinte años" de gobierno de Coalición Canaria y Partido Popular, dos partidos "encantados de conocerse".
A diferencia de Patricia Hernández y Ángel Víctor Torres, los otros dos aspirantes de la Secretaría General, Juan Fernando López Aguilar ha elegido la sede regional del Partido Socialista en Santa Cruz de Tenerife para presentar oficialmente su candidatura, rodeado por un grupo de militantes.
En declaraciones a los medios, López Aguilar hizo hincapié en que el PSOE de Canarias tiene que convertirse en una "alternativa de progreso desde la izquierda" para lograr estar en el "centro del tablero", y no salir a hacer campañas "flojas" y estar más pendiente de con quién pactar para entrar en el gobierno.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)