Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado dice que la moción de censura de Podemos a Rajoy es "una puesta en escena más" y la de Madrid "no va a prosperar"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha opinado este sábado que la moción de censura que ha formalizado Podemos contra Mariano Rajoy, por los escándalos de corrupción del PP, es "una puesta en escena más".
Además, el portavoz de la formación naranja ha asegurado que la moción de censura a Cifuentes "no va a prosperar", ya que Ciudadanos tiene un acuerdo de investidura firmado con el PP en la Asamblea de Madrid y mientras ese acuerdo no se incumpla, "permitirán que la presidenta de la Comunidad continúe al frente del Gobierno".
"A nivel nacional hemos visto que ha sido la moción de censura más corta de la historia, incluso el Partido Socialista ha dicho que no era el momento. Es una puesta en escena más. Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar, bajarse del autobús-- en referencia al Tramabús de Podemos--, bajarse del circo y empezar a reformar las leyes y a ser responsables", ha espetado Aguado en un acto con afiliados a su partido que ha tenido lugar este sábado en Móstoles.