Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia Tributaria niega trato de favor a la Infanta Cristina

Infanta CristinaEfe

El director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, no ha querido referirse a la Infanta Cristina y su supuesta implicación en el 'caso Nóos' y se ha limitado a asegurar que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) trata a todos los contribuyentes "con generalidad e igualdad".

"No hablo de contribuyentes concretos por prudencia y sentido común", ha respondido Menéndez a los medios al ser preguntado por la información publicada ayer por el diario 'El Mundo' en la que acusaba a la Agencia de dar por buenas tres facturas falsas emitidas en 2007 por Diego Torres a Aizoon, sociedad familiar de los Urdangarín-Borbón, para librar a la hija del Rey del delito fiscal.
Ménendez ha inaugurado el XI Foro Deloitte de Fiscalidad Internacional y ha destacado la labor de la Agencia Tributaria por ser un organismo muy reconocido a nivel nacional e internacional. "Deberíamos estar muy orgullosos", ha dicho.