Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por las preferentes se manifiestan en Génova

Afectados por las preferentes se manifiestan en GénovaEfe

Una decena de personas afectadas por el problema de las preferentes se han dirigido a la sede del Partido Popular en la calle Génova, para expresar su disconformidad a los dirigentes del PP que esta mañana han sido convocados por su presidente, Mariano Rajoy. En la reunión de la Junta Directiva Nacional de este partido en Madrid.

El grupo se ha situado frente a la puerta de entrada a la sede del partido, ante la que también se encuentran agentes de la Policía Nacional. Gritan proclamas como "Ahí está la cueva de Alí Babá" y portan pancartas con mensajes como "No somos mercancías en manos de políticos y banqueros", "Bankia nos estafa", "Nosotros ahorrando, Bankia engañando, Gobierno encubriendo".
Por el momento, en la acera de la calle Génova es mayor el número de periodistas que de manifestantes, ante la expectación por la primera reunión en meses de este órgano de dirección del PP.