Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau insiste en que fue decisión del pleno "separar Ejército y espacio educativo"

Colau polemiza con dos militares en el Salón de la Enseñanza de BarcelonaEFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha insistido en que este miércoles se limitó "a expresar desde el respeto la decisión del pleno municipal: separar Ejército y espacio educativo", ha señalado este jueves en un apunte en las redes sociales recogido por Europa Press.

Ha agradecido las palabras del exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) y actual miembro de Podemos, José Júlio Rodríguez, que ha señalado en la misma red social: "En las palabras de Colau no hay desprecio, humillación... La alcaldesa hace referencia a lo aprobado en el pleno".
En la inauguración del Salón de la Enseñanza, que se celebra hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, Colau recordó a dos militares que se le acercaron que el Ayuntamiento preferiría que no hubiera 'stand' del Ejército en el salón, como aprobó el último pleno municipal.