Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau encabeza la manifestación reivindicativa del colectivo de gais y lesbianas

La alcaldesa de Barcelona, encabeza la manifestación reivindicativa del colectivo de gais y lesbianasEFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabeza la manifestación reivindicativa del colectivo de gais y lesbianas que recorrió esta tarde el centro de la ciudad bajo el lema "Stop. bullying LGTBI. Ni en la escuela ni en ningún otro lugar".

Barcelona este año ha sido la primera ciudad española en celebrar la marcha del Orgullo Gay. Madrid sin embargo, lo hará el próximo día 5 de julio.
Manuela Carmena ha colgado en su cuenta de Twitter una foto de la emblemática fuente de Cibeles adornada con los colores de la bandera arcoíris en honor al Día Internacional del Orgullo Gay.
También se ha iluminado la fuente de Neptuno, que permanecerán así de colorida hasta el próximo 5 de julio, cuando terminarán los festejos en Madrid.