Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acaba el registro en el piso barcelonés del expresidente Pujol tras más de seis horas

El registro en el piso barcelonés del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha acabado este miércoles a las 15.20 tras más de seis horas: la Policía Nacional se ha llevado varias cajas en una furgoneta policial y en un coche sin logotipar.
Es uno de los registros que ha habido este miércoles al día siguiente de que la Audiencia Nacional decretara prisión si fianza para el primogénito del expresidente, Jordi Pujol Ferrusola, que ha presenciado algunos de estos registros en Barcelona.
Durante el registro en el piso del expresidente en la Ronda General Mitre ha estado la esposa de éste, Marta Ferrusola, mientras que su marido ha salido a primera hora de la mañana desde esta vivienda hasta su despacho, que ha sido registrado en su presencia.