Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ANC se ofrece ayudar "hasta el último céntimo" a los políticos del 9N y a los del 1-O

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, se ha ofrecido este miércoles a ayudar "hasta el último céntimo" a los políticos que organizaron la consulta del 9 de noviembre y que ahora tienen problemas con la justicia, y a los políticos que se enfrentan con el reto de impulsar el referéndum del 1 de octubre.
Lo ha dicho en un acto organizado por la ANC en el Teatre de Sarrià en Barcelona sobre el referéndum, después de que el Tribunal de Cuentas haya activado este miércoles la investigación para reclamar a los organizadores de la consulta del 9N --Artur Mas, Irene Rigau, Joana Ortega y Francesc Homs-- los más de cinco millones que se gastaron para esa votación.
"Todos nosotros, los que no estamos en las instituciones, estaremos comprometidos a ayudar hasta el último céntimo a nuestra clase política en defensa de la autodeterminación y el derecho a decir. No podrán asustarnos", ha advertido al Tribunal.