Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANC acusa al Estado de intentar tapar la reunión del referéndum con la fecha del juicio a Mas

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha reprochado al Estado que el Tribunal Constitucional (TC) haga pública este viernes la fecha de juicio al expresidente Artur Mas por el proceso participativo del 9N: "Han querido tapar la cumbre" sobre el referéndum de este mismo viernes.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios justo antes de la reunión para abordar el referéndum convocada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y que considera que es "el inicio de un país".
El presidente de la entidad soberanista ha asegurado que los partidos, entidades y sindicatos convocados al encuentro están comprometidos en trabajar para "conseguir que la gente pueda votar" y decidir su futuro político.