Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AM-Rajoy traslada su pésame a los familiares del soldado fallecido en Irak y su deseo de recuperación de los dos heridos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame a los familiares del soldado español Aarón Vidal López, fallecido este jueves en Irak en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah.
En un apunte publicado en su cuenta personal de Twitter, el también líder del PP ha expresado igualmente sus deseos de pronta recuperación para los dos otros dos militares españoles heridos, el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García.
El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, que se encontraba en Londres en una reunión ministerial ha regresado a Madrid al conocer la noticia. Desde el Ministerio se ha trasladado, igualmente, el pésame a los familiares del soldado. "Nos sumamos a su dolor", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
Igualmente, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado a través de esta misma red social el apoyo de los socialistas a las familias y a los compañeros del soldado fallecido "en estos momentos tristes y difíciles".
A estas condolencias también se ha sumado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. "Mi más sentido pésame a la familia de Aarón, soldado español que murió hoy en un accidente en Irak; y pronta recuperación a sus compañeros", ha escrito en Twitter.
De la misma manera, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado su solidaridad con los familiares del fallecido y ha deseado la recuperación de los heridos. "Mis condolencias a la familia y amig@s de Aaron Vidal, soldado fallecido en Irak. Y un abrazo a los heridos. Que os recuperéis pronto", ha indicado.
En la misma línea se ha pronunciado el ex JEMAD José Julio Rodríguez. "Sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de soldado fallecido en Irak y deseos pronta recuperación heridos", ha señalado.
El presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, también ha sido otro de los dirigentes políticos que se han sumado a las condolencias por la muerte de este soldado valenciano. "Consternado por el trágico accidente que le ha costado la vida a Aarón Vidal en Irak. Ánimo a sus familiares en este duro momento", ha escrito.