Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes, Carmena y Rajoy, juntos por las víctimas del 11-M

Rajoy, Carmena y Cifuentes...cuatro.com

Imagen inédita en el duodécimo aniversario del 11M en Madrid. Por primera vez, se ha dejado a un lado los colores políticos para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2014 que provocaron la muerte de casi 200 personas en varios trenes de cercanías en Atocha y Vallecas.  Al acto principal en la Puerta del Sol han asistido el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, la presidenta regional, Cristina Cifuentes y la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena. Ellos han protagonizado la que será una de las fotos de la jornada.

En el homenaje, además, han esado presentes las presidentas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco; y la de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Ángeles Domínguez. 
El acto ha contado con la asistencia de representantes de todos los partidos políticos y se ha iniciado con el sonido de las campanas de las iglesias madrileñas, que han tocado al unísono durante dos minutos, tal y como había preparado la Archidiócesis de Madrid.