Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra Carme Chacón, la nueva víctima del Photoshop

El cruce de piernas de la ministra resulta incomprensible si se mira con atención. La pierna derecha donde la izquierda y viceversa, se suma a la galería de desastres realizados con el programa de retoque fotográfico.'S Moda'

Las piernas parecen retocadas y la izquierda luce cómo si estuviera en el lugar de la derecha y viceversa. el diseñador de la revista niega que la foto esté manipulada.

Una sonriente Carme Chacón protagoniza el reportaje del suplemento 'S Moda' del periódico 'El País'. Y se ríe, porque no había visto cómo lucen sus piernas. 
Hay que mirar, eso sí, con atención para darse cuenta de que parecen estar intercambiadas. Ese elegante y sensual cruce de piernas termina siendo una confusión de la izquierda en la derecha, aunque el autor de la foto asegura que "no hay retoque", según los tuist que publicó en su cuenta en Twitter contestando a los que lo acusaban de haber modificado la imagen
Estos días varios informativos se hacían eco del desastre en el retoque fotográfico de la ministra que no sé sabe cómo pudo terminar así. 
Sumamos esta imagen a la colección de los peores errores realizados con el famoso programita con el que se pueden quitar las arrugas, pero también organizar una de estas ecuaciones sin solución.