Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrañable escena de un oso cachorro subiendo a un columpio

Un cachorro ha dejado uno de los momentos más divertidos en la región rusa de Tomsk, como así informa RT. En la grabación se ve a un entrañable oso intentando subir a un columpio para poder, simplemente, balancearse. Sin embargo, todos sus esfuerzos quedan en balde debido a que el asiento es demasiado pequeño y el espacio para acceder no es lo suficientemente grande para que pueda entrar el animal.

Hay un momento en el que parece conseguirlo e incluso llega a moverse sobre el columpio. Sin embargo, todos sus esfuerzos quedan en nada y sólo se puede conformar con subir sus patas delanteras y mirar al horizonte. Una escena entrañable para un cachorro de oso que solamente quería divertirse.