Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enferma mental decapita a su bebé recién nacido en Madrid

El padre de la mujer ha explicado que anoche, cuando se iba a acostar, vio el cuarto de baño "lleno de sangre", acto seguido llamaron a la ambulancia. La Policía Nacional ha detenido a la mujer, de 43 años, que sufre una patología mental, acusada de haber matado a su bebé recién nacido al que, presuntamente, ha decapitado tras dar a luz en su casa.
La Policía fue informada y se desplazaron al lugar de los hechos. Una vez en la casa, encontraron el cuerpo de un recién nacido en el interior de una palangana, con la cabeza separada de su tronco.
La detenida ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada médicamente, tanto de las lesiones que presentaba como de la enfermedad mental que padece.