Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El enemigo del cambio es la frivolidad"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que el mayor "enemigo" de la incipiente recuperación económica es "la frivolidad", en referencia a las opciones que representan los partidos emergentes, sobre todo Ciudadaos, que pueden hacer que el PP pierda su mayoría absoluta.
El jefe del Ejecutivo ha hecho estas declaraciones en un acto de precampaña en Salamanca destinado a difundir la labor del Gobierno para aumentar el empleo en los jóvenes. En este contexto y antes de reconocer que reducir el paro entre los menores de 30 años es un "reto futuro" porque queda aún mucho por hacer, ha reiterado su promesa de que haya 20 millones de empleados al final de la próxima legislatura.
Rajoy consisdera que se puede llegar a este "gran objetivo" si se "persevera" en la política del PP, mientras que se puede "liquidar" si los ciudadanos confían en opciones que pretenden dar un giro a la política económica.
"Volver ahora a las recetas socialistas es un disparate de extraordinarias proporciones y estoy seguro de que los españoles no lo van a hacer. Y volver al siglo XIX o ir a ninguna parte, tampoco lo van a hacer", ha señalado.