Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres encapuchados que dicen ser etarras roban en Francia material para falsificar documentos

Tres encapuchados armados y que se identificaron como miembros de la banda terrorista ETA robaron ayer diverso material para falsificar documentos en una empresa de la localidad francesa de Romans-sur-Isère, en el sudeste del país.
Los autores del asalto, dos hombres y una mujer, con acento español y que dijeron ser miembros de ETA, se llevaron de la empresa Impuls-France tarjetas magnéticas y de crédito vírgenes y en blanco.
Además, en su huida sustrajeron un vehículo de la entidad con el que abandonaron el lugar.
Dado el modo de actuación de los asaltantes y las declaraciones aportadas por los testigos, los investigadores franceses barajan como principal hipótesis la autoría de ETA.
Ya la semana pasada, las Fuerzas de Seguridad galas también investigaron la sustracción de un vehículo, robado con el 'modus operandi' utilizado habitualmente por los miembros de la banda terrorista.