Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una empresa china obliga a sus empleados a gatear por no alcanzar los objetivos

Empleados chinos castigados por su empresa por no alcanzar los objetivosPEOPLE'S DAILY ONLINE

Una empresa china ha obligado a sus trabajadores a gatear por un parque como castigo por no haber cumplido el plan de ventas que los directivos de la firma habían impuesto. El castigo que los empleados debían cumplir consistía en dar la vuelta al lago que hay en la ciudad de Zhengzou, en el centro de China.

Según cuenta el People's Daily Online, se desconoce por el momento cuál es la empresa que se halla tras este cruel castigo y que incluso había enviado a un responsable para que vigilase que los trabajadores hacían el recorrido entero gateando. Bajo su atenta mirada, los trabajadores han hecho esta tarea, lo que ha causado que algunos hayan vuelto a casa con la ropa rota o que se echaran a llorar después del esfuerzo.
Muchas de las personas que paseaban por el parque se han parado para ayudar y consolar a los trabajadores y muchos de ellos han usado sus redes sociales para dar a conocer la noticia. De igual manera, muchos usuarios en Internet se han solidarizado con estos empleados y han publicado comentarios en los que califican de "inhumano" y de "psicópata" al desconocido jefe de la empresa.