Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous quiere hundir a Donald Trump por su "campaña de odio"

El colectivo hacker Anonymous declaró el pasado diciembre la guerra a Donald Trump tras las declaraciones racistas del candidato presidencial. Ahora, Anonymous va un paso más allá y dice que tratará de desmantelar la campaña "llena de odio", hundiendo su imagen.

"Necesitamos cerrar sus webs, buscar y exponer lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal”, explican en un nuevo vídeo lanzado este mes. Una cibercampaña que tiene como fin proteger el futuro de los ciudadanos. “Su campaña inconsistente y llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos de América, también ha conmocionado a todo el planeta con sus acciones atroces y las ideas. Usted dice lo que su público quiere escuchar, pero en realidad no significa nada, excepto para su codicia personal y el poder”, afirman en las declaraciones.

Además, Anonymous ha publicado una lista de sitios webs que serán los principales objetivos del ataque, entre los que se encuentra trump.com, donaldjtrump.com y trumphotelcolecction.com. También muestra datos personales que, supuestamente corresponden a Donald Trump. Datos como el número de teléfono personal o el número de seguridad social, entre otros, según cuenta Business Insider.