Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debate electoral histórico, frente a frente los cuatro principales candidatos

Inmersos en plena campaña electoral para las Generales del día 26, los líderes de los principales partidos se enfrentan esta noche en el único debate a cuatro que se emitirá en Telecinco a partir de las nueve.

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias buscarán captar ese 30% de indecisos que las encuestan aseguran, recuperar los votos que se han dejado en el camino o afianzar los que ya tienen.
Pedro Piqueras será el moderador del bloque sobre reformas constitucionales y regeneración democrática, además el director de Informativos Telecinco hará la primera pregunta del debate.

Son 120 minutos de debate con dos pausas, los líderes de pie, con atril y sin móviles, todo está  estudiado milimétricamente para que nada falle en un cuerpo a cuerpo, que puede decidir quién será el próximo presidente del gobierno.