Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón: "Construiremos las condiciones para ganar más adelante"

Alberto Garzón, Unidos PodemosEfe

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha afirmado que los 71 diputados de Unidos Podemos trabajarán "para mejorar la vida de la gente así como construir las condiciones para ganar más adelante", en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

"No es el resultado que esperábamos, ni para nosotros ni para el país, pero no nos resignaremos. Unidad, movilización y a seguir luchando", ha escrito Garzón, que ha dado las gracias a todos los que han participado en la campaña. "Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso. Seguimos!", ha añadido.
Garzón ha obtenido escaño por Madrid en su condición de número 5 en la lista de Unidos Podemos, pero no lo ha hecho Sol Sánchez, que sí lo logró en diciembre como número dos de IU-Unidad Popular pero ahora era la número nueve en la lista de la confluencia. La coalición ha perdido un millón de votos respecto a los que obtuvieron por separado Podemos e IU-Unidad Popular el pasado 20D.