Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pretenden robarnos nuestra historia, no lo vamos a permitir", PSOE sobre Podemos

El 'equipo de gobierno' con el que se presenta el líder del PSOE, Pedro Sánchez, a las próximas elecciones se ha levantado este domingo contra Podemos para asegurar que no van a dejar que se "adueñen" de sus valores y sus principios. "Si alguien pretende robarnos nuestra historia, adueñarse del sacrificio de millones de socialistas, no lo vamos a permitir", ha proclamado el presidente del Congreso, Patxi López.

Ante más de 2.000 personas reunidas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el ex lehendakari ha pedido "fuerza" y "confianza" a todos los socialistas y ha recalcado que "no habrá encuesta ni disfraz ni pinza" que pueda parar al PSOE el próximo 26 de junio.
López ha incidido así en el mensaje que han ido lanzando los miembros del 'gobierno en la sombra' designado por Sánchez el pasado mayo, que este domingo se han reunido en Zaragoza junto a su candidato a las elecciones generales para defender que el PSOE es el que sabe y puede revertir las "políticas horribles" que ha puesto en marcha el PP durante los últimos cuatro años.
Y ha levantado al público cuando ha reivindicado el "orgullo" por la historia del PSOE: "Tenemos valores, tenemos principios y no vamos a dejar que nadie, nadie, se los adueñe", ha proclamado.
López ha subrayado que en política no se puede "engañar a la gente" y ha acusado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias , porque "ayer decía que la socialdemocracia era un espacio del pasado, de reformistas cutres" y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero "no estuvo a la altura" y ahora se dice "un socialdemócrata de toda la vida" y loa a Zapatero como "el mejor presidente de la democracia".