Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Iglesias y Rivera eligen Madrid para cerrar la campaña y Sánchez se va a Sevilla

Los partidos se lanzan a la campaña electoral… otra vezcuatro.com

Los candidatos de PP, Podemos y Ciudadanos, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera, celebran este viernes en Madrid el último acto de la campaña electoral antes de que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo domingo, mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido hacerlo en Sevilla junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Después de quince días en los que han recorrido una buena parte de las provincias españolas, todos los partidos celebrarán este viernes el último acto electoral para pedir el voto antes de la jornada de reflexión.
El candidato 'popular' y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy , tiene este viernes una intensa agenda que comienza en Teruel, continúa en Valencia y culminará a las 22.00 horas en la plaza de Colón de Madrid, donde compartirá escenario con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La capital también será el escenario del mítin del candidato socialista, Pedro Sánchez , que saldrá a escena junto al expresidente Felipe González en la plaza Mayor de Villaverde. Y el último acto lo celebrará en Sevilla junto a Susana Díaz, con quien coincidirá por primera vez durante la campaña electoral.
Por su parte, Unidos Podemos hará del acto de cierre uno de los más importantes de su campaña electoral. Lo celebrará en Madrid Río y, además de Pablo Iglesias , el líder de IU, Alberto Garzón, y otros dirigentes de Podemos como Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, participarán en él la líder de Compromís, Mónica Oltra, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.
El acto, cerca del Matadero de Madrid, estará amenizado por las actuaciones musicales de Amparo Sánchez, Nacho Vegas y Los Chikos del Maíz.
También Ciudadanos ha elegido Madrid para el último día de campaña electoral. Su presidente, Albert Rivera, pasará la mañana visitando una carpa de afiliados de su partido en San Sebastián de los Reyes y el gran acto final lo celebrarán en la céntrica plaza de Ópera.
Junto a Rivera, estarán en este acto la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.