Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuenta atrás para el 26-J

Poco tiempo han estado guardadas. Cuando acabaron de colocar en esta nave todo el material tras las elecciones del 20-D, de nuevo las urnas salen y con el reloj y en tiempo récord, en España se colocarán 210.000 en los cerca de 23.000 locales electorales, además de  trasladar mesas, sillas, cabinas, papeletas. En esta ocasión sólo han tenido mes y medio.  
Estos trabajadores de Sevilla tienen que dejar listos para el domingo los 199 colegios de la ciudad. 
En función del número de votantes que tenga el centro, así disponen de materiales las clases, pero desde luego en estas fechas el aula que tenga aire acondicionado será todo un acierto para los votantes, porque no todas tienen.
Van a toda prisa y conscientes del poco margen de error han tenido que duplicar el número de montadores para este 26-J -lo habitual una cuadrilla de dieciocho- por encima de 30 personas. Todo tiene que estar en su sitio para el domingo a las 9 de la mañana.